FLORECE EN HILOS
Somos Cata de @piwke.bordados y Tamy de @tutelu.bordados , después de hacer clases presenciales juntas por más de 2 años, el 2021 en medio de la pandemia decidimos crear Florece en Hilos, que es la transformación de nuestros talleres presenciales a tu casa en formato de kit.
Nosotras todos los meses hacemos un proyecto diferente, para que puedan aprender muchísimo sobre bordado, pueden comprarla mes a mes o suscribirse por 3 meses. La segunda semana de cada mes le llega una caja hermosa, con todos los materiales que necesitas para realizar el proyecto, siempre incluye Bastidor, tela, agujas, hilos , diseños nuevos y además tijeras que pueden coleccionar, y lápiz frixion de pilot para que también puedan tener su colección, lo mejor es que se puede hacer a tu propio ritmo, ya que va un video que pueden ver las veces que deseen , entonces no hay apuro en hacer los proyectos.
La idea de recibir Florece en Hilos es que puedan tener un espacio de autocuidado, relajo y que nunca dejen de aprender algo nuevo.

Síguenos en nuestro Instagram www.instagram.com/florece.enhilos.
Y si quieres más información nos puedes enviar un mail a floreceenhilos@gmail.com

Tamy
Hola!! Mi nombre es Tamy Rodriguez, creadora de @Tutelu.bordados
Bordadora y amante de las plantitas, en 2016 tomé mi primera aguja e hilo y nunca más las solté. Desde ese momento amo profundamente el bordado.
El bordado botánico es lo que más hago y disfruto mucho enseñando. Me apasiona ver lo que somos capaces de crear.
Los invito a ver mi trabajo en @tutelu.bordados.

Cata
Hola! Soy Catalina Caroca, comunicadora audiovisual de profesión y bordadora de corazón.
El bordado llegó a mi vida de forma casual el 2017, gracias a un concurso, antes de eso ¡Jamás había tomado un bastidor! Ni siquiera sabía cómo se ponía la tela ahí, después de eso…No lo solté más! Me encantó poder expresarme a través del bordado, no paraba de bordar, cuando comencé a compartir mis bordados comenzaron a llegar los primeros encargos y ahí decidí crear Piwke Bordados, Piwke (Piuke) significa corazón en mapudungun.